lunes, agosto 24, 2009

RUMBO A ANIAK.






Decidí no pensar demasiado en si al piloto le daba un infarto durante los 50 minutos que duraba el vuelo. También decidí no pensar en el accidente de avioneta de Félix Rodríguez de la Fuente, ni en que si ese chisme caía no nos encontraba ni Dios...y la verdad es que me fue mucho mejor. Eso si, nada de fotos ni videos desde las alturas por si acaso, no fuera a ser que interfiriéramos algo por ahí...

Lisa me regaló una piedra que cogió en el suelo, la bautizó como "de la buena suerte" y allí que me senté más supersticiosa que nunca en la vida, aferrándome con fuerza a todos los amuletos del mundo mundial, por si servía para algo.

Para empezar, el piloto me dió un poco más de confianza que el de la vez anterior y se le veía más concentrado en lo que estaba haciendo, fuerte y sano, así que la vuelta a Aniak fue bastante mejor.

Desde las alturas pudimos ver osos negros bañándose en el río, y nos quedamos boquiabiertos con lo virgen que está todo, los kilómetros y kilómetros que se veían de bosque y tundra. Realmente fue increible.

Pd. El aterrizaje casi de lado, pareció forzoso, pero ¡sobrevivimos!.

6 comentarios:

Acróbata dijo...

Me gusta como has escrito y detallado este día.

Me has tenido sobrecogido. Para alguien con vértigo como yo, no sube a esa avioneta ni loco...

Y eso que vivo en el pico de una estrella...

Lorena dijo...

Acróbata: Yo también tengo vértigo, no te creas, aunque voy superándolo.
Tú eres como yo, de esos que pisamos suelos pero estiramos los brazos hacía el cielo intentando tocar las estrellas. Muy buenas tus últimas entradas. Besotes!!!!

Lorena dijo...

Acróbata: Yo otra vez, preciosas las dos frases pero prefiero la segunda:
Te prometí recoger mis propias cenizas, pero todo el mundo sopló.

Acróbata dijo...

Si, Lorena. Los pies siempre en el suelo, pero los dedos y la vista siempre hacia las estrellas...

Yo también prefiero la misma...

Besos.

Kaliko dijo...

Holas Lorena y Marciallll. Te escribimos Aurelio y el menda, que esta nuit nos ha tocado juntos pero no revueltos (vaya cachondeo llevamos).
Con esas caras parece que no habeis dormido en tres semanas, pero es que es normal, durmiendo en una frágil tienda con una escopeta cargada, en medio del bosque, rodeados de bestias salvajes (no contamos a Perico), con un frescor matinal que cortará el hipo y unos ruidos de medianoche que deben dar espanto, ya te digo.
Por otro lado los malos ratos que estais pasando con aviones de la segunda Guerra Mundial y pilotos bebidos o inexpertos. Además de las posibles diarreas típicas de turistas, ya nos direis. Cuando puedas nos pasas la receta de ese salmón que está tan doradito el condenao ;).
Nos acordamos mucho. No sé a este paso si llegareis muy enteros ¿no hubiese sido lo mismo los Pirineos? XD. Cuidaros...por el amor de Dios.

Lorena dijo...

Káliko: ¡Vaya pareja!, os hemos imaginado juntos y nos moríamos de la risa porque no sé yo si revueltos haceis muy buena pareja.
El quillo se moría de risa cuando os leía, y es que no es pa menos, menudo popurri...
Estamos muy bien. Lo pasamos genial y esto es muy bonito. Para vuestra tranquilidad, el domingo nos vamos a Anchorage y de allí partimos de viaje en tren hasta el parque Nacional de Denali que nos han dicho que es para caerse de espaldas de bonito. Estaremos allí dos noches y de nuevo retorno a Anchorage para salir el día 3 por la mañana para España. Ay, que felices semos con nuestra escopeta, nuestro frío de 1 grado y los ruidos nocturnos y demás...besitos, nos ha encantado a los dos el mensajito. MUA!!!!